Day Spa es salud y cuidado. Ofrecemos tratamientos, terapias y formas de relajación, utilizando como elemento principal el agua.

Nos diferenciamos de otros Spa ya que ofrecemos un servicio enfocado en el cuidado de la persona a través de este elemento.

Spa cuyo origen es atribuido al pueblo belga de SPAU, que era conocido en la época romana por sus baños de aguas termales, mientras que otros especulan que viene del acrónimo en latín de la frase salus per aquam, o sea, ‘salud a través del agua’.

Circuito Spa: Es la primera etapa de todos los programas que DAY SPA ofrece a sus visitantes.Este trata de un recorrido dirigido compuesto por un sauna infrarrojo, una piscina temperada de hidromasaje, una pileta-cascada de agua fría energizada con cuarzo y una sala de aroma-terapia y vapor.

Tiene la finalidad de desintoxicar y preparar el cuerpo para los masajes y los diferentes servicios de los programas elegidos. Dura aproximadamente una hora y durante su desarrollo se ofrece agua de hierbas y frutas.