Galería de imágenes

 

Entorno

“La ventaja de un lugar como DAY SPA es su ubicación ya que, al igual que los centros termales, ofrece tratamientos que tonifican el cuerpo y alivian el estrés, sin tener que desplazarse lejos de la ciudad. Tan sólo a minutos del centro de la capital, DAY SPA es un lugar maravilloso para liberar tensiones y conectarse con la naturaleza con el olor a eucaliptus, a árboles nativos y el sonido de las vertientes. Toda el agua que se utiliza en Day Spa, proviene de los deshielos cordilleranos de la Quebrada de Macul.”

DAY SPA cuenta con modernas instalaciones construidas en un estilo ecológico-étnico, que está especialmente diseñado para el desarrollo de un Circuito Spa íntimo y acogedor:

SAUNA INFRARROJO, produce un efecto de sudoración que contribuye a estimular y acelerar la eliminación de toxinas, mejorar el metabolismo basal y limpiar los poros de la piel.

PISCINA DE HIDROMASAJE temperada a 39 grados y cuya agua es tratada con ozono. Cuenta con un sistema de aguas que rotan a alta presión que sirve para descontracturar, estimular la circulación sanguínea y relajar los músculos antes de un masaje.

PILETA-CASCADA que brinda un baño renovador con agua fría energizada por un cristal de cuarzo.

SALA DE AROMATERAPIA Y VAPOR, especialmente acondicionada para relajarse y sentir el aroma de los aceites esenciales, cuidadosamente elegidos para el placer y bienestar.

SALA VICHY donde son realizados los tratamientos de exfoliación y envolvimientos corporales.

SALA FACIAL, SALA CORPORAL Y SALA DE MASAJE.

PISCINA DE VERANO AL AIRE LIBRE.

LOUNGE.

 

Plano

img-plano-spa