Para quienes se sienten cansados del mundanal ruido, ahogados con el smog de la capital y agotados por el estrés, DAY SPA de la Comunidad Ecológica de Peñalolén es una excelente opción para darse un momento de descanso, brindar cuidados al cuerpo y conectarse con la naturaleza.

 

Este centro de relajación cuerpo-mente, inmerso en la pre-cordillera de Santiago, es el primer SPA Boutique del país. En 2005 su directora Viviana Castro Nolli, tras 21 años de experiencia en el mundo de la estética y el cuidado personal, instala por primera vez el concepto SPA ofreciendo terapias de belleza, placer y bienestar, mediante la utilización del agua como elemento principal.

 

La ventaja de un lugar como DAY SPA es su ubicación ya que, al igual que los centros termales, ofrece tratamientos que tonifican el cuerpo y alivian el estrés, sin tener que desplazarse lejos de la ciudad. Tan sólo a minutos del centro de la capital, DAY SPA es un lugar maravilloso para liberar tensiones y conectarse con la naturaleza con el olor a eucalíptus, a árboles nativos y el sonido de las vertientes. Toda el agua que se utiliza en Day Spa, proviene de los deshielos cordilleranos de la Quebrada de Macúl.